contacto

como cortar ceramica y azulejos

Video demostración de la Cortadora Profesional Rubi TS-PlusTR-S equipada con separador móvil de 750 kg de potencia, ideal para el corte en diagonal gracias a su escuadra giratoria. Permite el uso de rodeles intercambiables. Corta cerámica gres porcelánico, porcelanato

 

RUBI® pone en manos del profesional de la construcción todas las herramientas, máquinas y útiles necesarios para la correcta realización de los proyectos de construcción más ambiciosos y perfeccionistas.


En su gama RUBITOOLS®, Maquinaria y Herramientas Manuales para la Construcción, el profesional encontrará la gama de cortadores de cerámica, cortadores de material de obra, herramientas manuales, brocas y sistemas de nivelación y medición más amplia del mercado.


En su gama RUBITOOLS®, Maquinaria Eléctrica para la Construcción, RUBI® pone a disposición del usuario una gran oferta de cortadores eléctricos de cerámica, amoladoras, rozadoras, mezcladores de mortero, limpiadoras y maquinaria de obra.


En su gama RUBIQUIP®, Equipo Personal para el Profesional de la Construcción, RUBI® apuesta por equipar al profesional con todas las prendas y elementos de protección para evitar tanto los accidentes laborales como las enfermedades profesionales.


Finalmente, la gama RUBINET®, Productos y Accesorios para la Limpieza y Protección de la Cerámica ofrece una amplia oferta de productos especialmente formulados para el tratamiento de los distintos materiales, tanto cerámicos como mármoles y granitos. Además, la oferta se completa con una extensa colección de accesorios para su correcta aplicación.


sitioweb: rubi.com

 

 

 

 

propiedades.com.ar300x150