contacto

Cerro Negro

OFICINAS COMERCIALES
Dirección: Belzú 1939
Provincia: Olivos, Buenos Aires
Teléfono: (54) (011) 4790 0200
Fax: (54) (011) 4790 2772


Creada en 1896, durante sus más de 100 años de actividad industrial, Cerro Negro se ha dedicado a la extracción, elaboración y comercialización de las riquezas del suelo, movilizada por un principio de optimismo creador y una profunda confianza en el potencial del país y la región.


CENTRO INDUSTRIAL
OLAVARRIA

Dirección: Ruta 226 y Circunvalación
Provincia: Olavarría, Buenos Aires
Teléfono: (54) (011) 4790 0200
Fax: (54) (011) 4790 2772

Cerro Negro opera en el complejo industrial de Olavarría plantas para la fabricación de pisos y revestimientos, porcellanato, guardas y piezas especiales, tejas cerámicas y accesorios y el nuevo sistema en ladrillo vista Tecnobrick.

La fabricación de pisos y revestimientos se realiza por el sistema monococción, en instalaciones que ocupan una superficie cubierta de más de 90.000 metros cuadrados, dotadas con la tecnología italiana más avanzada existente a nivel mundial. La capacidad instalada es próxima a los 12 millones de m2 anuales.

Desde el año 2001 la empresa produce también porcellanato, un gres porcelánico de excepcional dureza y calidad internacional. La planta posee así una ductilidad que le permite producir piezas de los más variados tamaños, formas, durezas y texturas para los distintos segmentos del mercado, cubriendo todas las necesidades de los consumidores, lo que convierte a Cerro Negro no sólo en líder por calidad y diseño, sino también en el proveedor de pisos y revestimientos más diversificado del país.

La moderna planta de piezas especiales, mientras tanto, permite a la empresa el desarrollo de programas completos de pisos y revestimientos complementados con diversos tipos de guardas y zócalos, asegurando a sus productos máxima competitividad tanto en los mercados nacionales como internacionales.

La fabricación de tejas cerámicas y accesorios, se realiza en una planta modelo, totalmente automatizada, equipada con tecnología francesa de última generación, una de las cinco más modernas del mundo y la mayor de América Latina, con una capacidad instalada del orden de las 50.000.000 unidades/año. Productos con terminaciones naturales y esmaltadas, variados diseños aptos para distintas regiones y pendientes, y una amplia gama de colores, adaptados a las tendencias arquitectónicas prevalentes, sumados a la línea más completa de accesorios, han convertido a Cerro Negro en el líder en tecnología y diseño de este mercado.

También en Olavarría se produce Tecnobrick, un revestimiento revolucionario que otorga a los muros el tradicional aspecto del ladrillo cara vista con mayor sencillez y menor costo, a través de un concepto tecnológico innovador de placas encastrables.

 


CENTRO INDUSTRIAL Y DE DISTRIBUCION CORDOBA

Dirección: Av. de Circunvalación y Camino 60 Cuadras
Dirección: Córdoba, Córdoba
Teléfono: (54) (0351) 450 3100
Fax: (54) (0351) 450 3102

Estas nuevas instalaciones, destinadas a la producción de pisos y revestimientos cerámicos, fueron inauguradas en el año 2009 y constituyen el primer eslabón del Complejo Industrial de CRH en esta provincia, una ubicación estratégica tanto por sus recursos naturales y humanos, como por su cercanía a los principales mercados nacionales e internacionales.

La planta de Cerro Negro está equipada con tecnología italiana de última generación, lo que la transforma en uno de los establecimientos de su tipo más modernos en el mundo, y utiliza en parte como materia prima arcillas cordobesas.
Está ubicada en un predio de 28 hectáreas (ex planta Chrysler) y demandará una inversión total del orden de los 40 millones de dólares. La capacidad de producción en la etapa final del proyecto, alcanzará los 9 millones de m2 anuales.


 

 

 

 

propiedades.com.ar300x150